05 julio 2012

Arenal de Andrín, Llanes. Asturias.



¿Sabrá que las paralelas se unen en el infinito? Eso nos decían en la escuela. Nos imaginábamos algo muy lejano, pero al alcance de los mayores.
Hoy sabemos que se cierran muy cerca. No existe el infinito. Has visto salir a muchos amigos. Sabes que el andar es muy corto. Que el fin está al lado de la mano. Las horas pueden ser muy largas, pero los años no son nada y la vida es un suspiro. Eso decían los del pueblo. ¡Qué sabiduría!
Bendita inocencia. Todo un mundo por delante y ni una mirada al camino andado. Paso firme, seguro. No importa la distancia, la senda está abierta. El mar cubre la retirada  y en el infinito están unos brazos abiertos con el amor de una madre. No hay peligro. Los monstruos no tienen alas. No pueden salir del agua. La vida comienza con tal fuerza que las líneas paralelas si se unen. El final está al alcance de la vista. El día es tan largo, que no importa que llegue la tarde. En un suspiro volveremos a la playa como si fuese ayer. Seguiremos nuevos caminos, idénticos a los andados. Tan renovados, que no importará volver a comenzar.
Todo un sueño, un día de playa, en un arenal sin fin. 



Fotografía: Miguel Bueno. Arenal de Andrín. Llanes.

10 comentarios:

Esmeralda dijo...

Miguel !!!!! ... que palabras más bonitas y certeras. Es la vida ... disfrutemos de día de playa como si no tuviera fin.

Me gusta tanto como enhilas las palabras !!!

abrazos muchos

ANRAFERA dijo...

Cuanta razón hay en este excelente texto...y que preciosidad de fotografía!...disfrutemos de ese día de playa.
Un abrazo.
Ramón

Francesca dijo...

Preciosa y líneal imagen :)

seva dijo...

Me reido un motón con tu comentario en mi foto, jejeje.En cuanto a esta tuya, bellisimas palabras para acompañar una imagen simplista pero hermosa, un abrazo Miguel.

Pal Camín dijo...

Qué guapa me parece esa foto !!muy lograda.

Pal Camín dijo...

Qué guapa me parece esa foto !!muy lograda.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Genia texto y preciosa fotografia
Un saludo

Sergio DS dijo...

Matemáticamente las paralelas no se unen jamás, en la vida real que es otro cantar siempre confluye todo, hasta lo que no debe.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Aunque las paralelas no se unan, gracias a todos : Esmeralda, Ramón, Francesca, Seva, Pal camín, Oréadas. Muy agradecido por vuestras palabras a mis textos y fotos.
Abrazos
Piedra

ruma dijo...

Hello, Miguel Bueno Jimenez.

  It is my joy to share your wonderful work.
  And sweet message charms my heart.

  I pray for your happiness and world peace.

Have a good weekend. From Japan, ruma ❃